Hijos de la Guerra

Foro del Server Hijos de la Guerra

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

::: NpC y facilidades en el Server :::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hermes

MensajeTema: ::: NpC y facilidades en el Server :::   Miér Mar 03, 2010 2:48 pm

Bueno gente, creo este post, para que todos participen en la creación del Server…
Creo que somos los pioneros en preguntarles a los usuarios que NPC y facilidades quieren…
Doy ejemplo de las cosas que pueden pedir:

.- GM Shop. affraid

.- NpC de Buffeo. affraid

.- NpC que venda Recipes. affraid

,. GK Global. affraid

.- Multi Skill. affraid (Es decir que cualquier raza puede aprender las Skills de cualquier otra raza, ejemplo un Gladiador con la Forma Final de los Kamaels)

.- Skills automaticos. affraid (Es decir que amedida que suben de Nivel, las Skills se aprenden solas, sin necesidad de hablar con un Npc)

.- Cambio de clase gratis. affraid

.- Sub Clases acumulativas. affraid

.- Sub Clases sin Quets. affraid

Esto solo para que ustedes participen… Dependiendo de la demanda, los Gm’s decidiremos que poner o no.

Participen todos, ya que es para su Server.

Twisted Evil ...::: GM - Hermes :::... Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zhousko

MensajeTema: Re: ::: NpC y facilidades en el Server :::   Vie Mar 05, 2010 5:20 pm

Bueno, aprovecho este lujo de elegir los NpCs xD

Por ejemplo... ya que el tipo de servidor es leveo, PvP, Pk, asedios, y demás... facilitaría las cosas un GK global a la hora de transportarnos.
GMshop....discutible. No está mal que pongan los objetos, o algunos de alto grado a la venta... pero en ese caso se le deberían dar mucho valor a las adenas (es decir, bajar el rate...que sean un poco duras de conseguir).
NpC de bufeo... a mí no me gusta del todo... Razz . Dónde está el compañerismo del clan a la hora de bufarte? vale si... es un tostón a veces, pero así no está todo el mundo chetado a todas horas.
NpC de recipes... con la GMshop sería solamente útil para que los enanos registraran las shots... y sin GMshop, pues una ayudita a la hora de equiparte.
MultiSkill: No por favor T_T Está bien el que tengas que conocer las skills que tu enemigo pueda tener y así hacer tu estrategia de ataque. Si cualquier Pj tuviera cualquier skill.... los PvP serían demasiado cortos, y este sería un server demasiado PvP (Cada jugador podría tener la posibilidad, a un nivel establecido, de aprender solamente una skill de otro árbol de habilidades distinto a su clase, por ejemplo).
Skills automáticas: Me da igual, no estaría mal para los Pj que las pasan canutas teniendo un pc lento, que acaban de subir 5 niveles y tienen 300 skills por aprender... Wink
Para darle emoción al leveo pondría un precio para el cambio de clase.
No me importa que las skills sean acumulativas y no estaría mal quitar la quest de la subclase. Very Happy

Hasta aquí mi opinión, y decid qué os parece bien a vosotros ^^
Penha
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: ::: NpC y facilidades en el Server :::   Vie Mar 05, 2010 8:06 pm

(GM shop)...Esto depende del server que queramos crear...Si queremos un server facil podemos poner las cosas para poder comprarlas directamente por adenas, sería sacarse las cosas a base de leveeo o si queremos un server para currarnoslo un poco mas estaría bien tener que conseguir las cosas a partir de los enanos, así tendrian mas protagonismo en el juego. Ami me daría un poco igual, me adapto a lo que sea.

(NPC de Buffeo)...Pues no me gustaría mucho que tubieramos este NPC, haría al server mas facil. Todos estaríamos buffados a tope a todas horas, me gustaría mas que tubieramos que currarnos los buffers nosotros si lo queremos, esto tambien motivaría a gente de tener como pj principal un buffer ya que seran de utilidad.

(NPC de Recetas)...Pues si se pone un GM shop es tontería ponerlo, ya que compraremos las cosas. Pero si no se pone estaría bien poner un NPC que venda las recetas y ya solo necesitamos los materiales, eso si, por favor que los enanos no necesiten el doble o el triple de materiales de lo normal como en servers que he estado recientemente y aun estoy.

(GK Global)...Estaria muy bien tener un GK global, asi podemos aceder a lugares dificles de ir o que haya que andar mucho xD. Sería mas comodo =D

(Multi skill)...Estoy totalmente en contra de esto ! xD Sería como si todos tubieramos el mismo pj...no tendria gracia. La cosa es saber usar tu pj y ser el mejor de tu clase.

(Skills automaticos)...Estaria bien, es comodo que se aprendan solas pero aun asi prefiero aprenderlas yo. Supongo que solo por mejor organizacion.

(Cambio de clase gratis)...Estaria bien que no tubieramos que pagar por cambiar de clase pero podriamos pedir algo para el 3 cambio para que no sea todo facilidades.

(Subclases acumulativas)...Bueno he jugado muy poco o casi nada con Subclases acumulativas pero prefiero que sean aparte las skill que se aprendan de la sub, vamos una subclase normal. Espero que aunque se pongan subclases acumulativas en las Olimpiadas solo se pueda competir con la main.

(Subclases sin quest)...Pues la verdad lo prefiero, es un tostón tener que hacer toda la quest xD. Pero bueno, todo tiene su currada.

Bueno Saludos a todos esperoq eu esto ayude a este server en crecimiento =D
Grumir

MensajeTema: Re: ::: NpC y facilidades en el Server :::   Mar Mar 09, 2010 8:39 pm

Ésto de elegir entre los PJ's lo que queremos tener, está muy bien, os felicito por ello. Yo pienso que:

[ GM Shop ] - Si se tiene que poner un GM Shop habría que ponerlo un poco alto de adenas, sin pasarnos, las cosas no se deben poner en bandeja a todos los que entren, sino... en pocos días estarán petados.

[ NPC Buff ] - Yo veo mejor pasar de un NPC que te buffe, eso es demasiado fácil para todos y todos tendríamos los mismos buffos para asediar, pekear, PvPear, etc... Que cada uno se curre sus propios buffers y listos.

[ NPC Recetas ] - Si se llega a poner una GM Shop, no haría falta recetas. Si no se pone el GM Shop, debería ponerse al menos ésto.

[ GK Global ] - Simplemente... no puede faltar xD.

[ Multi Skills ] - No creo que debamos poner ésto... algo parecido pasó en el otro server. Sería mucho abuso e irrealista.

[ Skills Automáticas ] - Pienso igual que Penha, mejor que cada uno se organice como quiera.

[ Cambiar de Clase Gratis ] - Yo seguiría pagando por todos los cambios de clases, no a precios súper elevados xD, pero sí algo normal a cada grado.

[ Subclases Acumulativas ] - Todavía no tuve ninguna, así que haced lo que veais.

[ Subclases sin Quest ]
- Preferiblemente sí, prefiero que sea sin quest, o que sea pagando, como los demás cambios. Pero algunos no podemos abrir el juego y la pág. de web a la vez xD!

Espero que haya servido de ayuda ^^.
Fulgore

MensajeTema: Re: ::: NpC y facilidades en el Server :::   Miér Mar 10, 2010 5:11 am

[ GM Shop ] - Opino que no debería haber un GM-Shop. El juego pierde logros, los enanos estarían de adorno.

[ NPC Buff ] - Opino que los buffs de Newbie Guide o Adventurer's Guide son suficientes para levear en lvl bajo. Para mas lvl que cada uno se haga sus buffers Smile

[ NPC Recetas ] - Para hacer a los enanos mas importantes, tampoco debería haber npc de recipies.

[ GK Global ] - Esto es imprescindible. No podría faltar.

[ Multi Skills ] - Simplemente no. La variedad de razas, profesiones, etc perderian sentido.

[ Skills Automáticas ] - Me da igual esto. Voto por que se deban aprender manualmente.

[ Cambiar de Clase Gratis ] - Que sean pagas con adenas. Las quest son molestas.

[ Subclases Acumulativas ] - Voto por acumular todas las subclases Very Happy.

[ Subclases sin Quest ] - Voto que sea pagando adena, pero muchisima asi duele ^^

Fulgore
Moderador
Cris

MensajeTema: Re: ::: NpC y facilidades en el Server :::   Jue Mar 11, 2010 7:15 pm

De acuerdo en todo con Fulgore menos en la Subclase por compra. Si están las clases normales por pago, por lo menos esta debe hacerse digo yo, porque lo veo demasiado fácil pagando... simplemente rechazo la opción de Subclase Por Pago.

--- GM Criss ---

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Like a Star @ heaven Always Kamael Like a Star @ heaven

::: NpC y facilidades en el Server :::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.